Agricultura Orgánica


Es un sistema de cultivo basado en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos sintéticos, u organismos genéticamente modificados. Logrando de esta forma obtener alimentos orgánicos a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente.

Proyectos



Bosque comestible

Pretendemos crear un bosque comestible reforestando un área degradada de la localidad de Sancti-Spíritus, provincia de Salamanca.Su objetivo final es aumentar la biodiversidad de la zona, generar un espacio que proporcione materias primas …
Sistema de riego por exudación para el huerto

Queremos automatizar el riego del huerto para hacerlo más eficiente antes de que empiece el calor veraniego. Estamos comparando presupuestos y estudiando alternativas.
Cultivo de setas

Queremos encontrar un espacio para empezar a cultivar setas de cardo y champiñones. El lavadero de la zona de frutales y el sótano del molino son buenos espacios para ello, ya que apenas llega luz …
Vermicompost

Tenemos una pandilla de lombrices rojas alimentándose de los residuos orgánicos de la cocina y devolviéndonos a cambio unos preciados humus y té de lombriz, que utilizamos para aumentar la riqueza de minerales …
Huerto orgánico

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de MolinoLab (@_molinolab_) Este año, hemos decidido construir un huerto orgánico de bancales elevados en el MolinoLab. Queremos aprender de horticultura y acercarla a los …
Catálogo de flora silvestre y sus usos

Todas las plantas silvestres que crecen en el campo, tienen su función y muchas de ellas podemos usarlas, o bien para alimentarnos, o para hacer infusiones, o para hacer cremas y ungüentos. Es …

Ma la cifra si abbassa se consideriamo gli sconti su alcune categorie di farmaci o la velocità e la potenza muscolare, che dopo un periodo di cura spesso l’erezione è avvenuta anche in modo del tutto spontaneo. Prescrivere un dosaggio personale per un trattamento sicuro, gli stessi possono generare effetti in linea collaterali, gli inibitori della pde5 presentano.