¿Qué puedo esperar de MolinoLab?
Si has llegado hasta aquí es porque planeas venir a MolinoLab, de visita o a desarrollar algún proyecto o actividad.
Creemos que para tener una buena experiencia, es fundamental tener claro, qué hacemos y cómo. Pero además, aclarar qué se puede esperar del lugar y de sus gentes.
Es un espacio rural, en el campo, a un kilómetro del pueblo de Sancti-Spíritus. Entre prados, charcas, plantas y animales. Como es normal, hay gran diversidad de ellos, y es muy normal encontrarse abejas, abejorros, moscas, mariquitas, mosquitos, etc en los patios y demás espacios del MolinoLab, entre las plantas, viviendo apaciblemente.
Alguna vez, me he encontrado ranas en el pasillo de casa. Ni idea de cómo han conseguido entrar pero, amablemente las sacamos al patio y vuelven a la charca. Asunto resuelto. Si te asustan o te dan cosita, coméntaselo a cualquier persona de las que estamos por MolinoLab y estaremos encantados de acompañarla fuera 😉
Es un proyecto que está dando sus primeros pasos, por lo que puede que la manera en la que trabajamos o nos organizamos, no sea la óptima. Es intrínseco al proyecto, la mejora constante. Estamos abiertos a mejorarlas y hacerlas más eficientes, por lo que te animamos a que, nos des tu opinión para seguir mejorando. Si algo no sale como esperabas o surge algún problema, como es normal, debemos atajarlo tan pronto como sea posible. Puedes hacerlo en las reuniones semanales o si prefieres, a través del formulario de contacto.
Si durante tu estancia o después de ella, quieres proponer mejoras, del espacio, de la web o ideas, también nos lo puedes comunicar al final de tu estancia o a través de este pad colaborativo.
¡Hasta pronto!